REALIDAD NACIONAL

¿Por qué es importante conocer nuestra realidad nacional?
La importancia de la realidad nacional
Conocer nuestra realidad nacional es importante por que nos va a permitir a nosotros que formamos la nación, saber que recursos naturales, minerales, vegetales y petrolíferos tenemos, tener un ordenamiento jurídico y nuestras manifestaciones culturales como la danza o el folklore; todo esto con el objetivo de que el estado pueda proponerse objetivos, proyectos de estado para la explotación de nuestros recursos como la extracción, la agricultura, el turismo, la minería, la industria y generar más empleo en la población y mejore su calidad de vida.

¿Qué importancia tienen las comunicaciones para el desarrollo de un estado?
La importancia de las comunicaciones
Las comunicaciones son importantes para el desarrollo del estado por que permiten la integración de las poblaciones y ciudades de ese estado y también con los demás estados del mundo; también es muy importante para la explotación de los recursos de estado, como los medios de comunicación (teléfono, correo, televisión, radio, internet) que permite conocer a la nación las noticias de estado y del mundo. Las vías de comunicación (carreteras, puertos, aeropuertos, etc.) que permite unir ciudades, mejorar el comercio interior y exterior, ayuda al transporte de personas, productos y recursos que sean utilizadas para las industrias o el consumo de la población y también para las exportaciones.
|

Comentarios

nuestro pais es hermoso y rico por su recursos naturale,agricultura 

y mucho mas que tenga nuestro color rojo y blanco a todo eso  que tenemos

m indentifico como una peruana orgulloso de tener un pais haci

no m combiaria por nada a otro luga ,que siga el peru para adelante todo 

se puede con la union de los peruano ......

atentamente missy susy yepez lozano

1 años

Responder
Everyone loves what you guys tend to be up too. This sort of clever work and coverage! Keep up the superb works guys I've incorporated you guys to my own blogroll.
Responder
Greetings I am so glad I found your weblog, I really found you by mistake, while I was browsing on Askjeeve for something else, Anyhow I am here now and would just like to say cheers for a marvelous post and a all round enjoyable blog (I also love the theme/design), I don_t have time to look over it all at the minute but I have saved it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the superb work.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar